INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES

Certificación Internacional Practitioner en PNL

Modalidad VIRTUAL

Quiero recibir más información

Certificación Internacional Practitioner en PNL

MODALIDAD VIRTUAL

Si te dedicas a la terapia, más allá del modelo teórico desde el cual lo hagas, y deseas mejorar tu desarrollo profesional, nuestro programa PRACTITIONER en PNL puede acompañarte a elevar tu desempeño aportando una mirada integral sobre la experiencia humana sintetizada en más de 20 protocolos de intervención.

En cuanto a quienes buscan herramientas para el desarrollo personal, es una poderosísima herramienta que puede mejorar tu calidad de vida en muchos aspectos. Podrás pulir la forma en que te comunicas, establecer relaciones más sanas, explorar y trabajar tus miedos e inhibiciones, integrar partes de vos que sientas en conflicto y también diseñar proyectos  realizables, entre otros.

Nuestra formación virtual cuenta con filmaciones de clases reales que contienen las preguntas de alumnos como vos, encuentros quincenales con tu docente y compañeros de curso, manuales descargables producidos íntegramente por docentes del instituto, foros con actividades de reflexión e inquietudes teóricas y una exclusiva videoteca con materiales inéditos de los máximos desarrolladores de la PNL a nivel latinoamérica y el mundo.  

Germán Balante
Dirección y docencia

Sofía Marcomini
Coordinación y Docencia

Virginia Rosenbaum
Docencia

Dirigido a:

Psicólogos, biodescodificadores, coaches, counselors, terapeutas holísticos y personas con desafíos de desarrollo personal.

Modalidad Virtual

100% ONLINE

96 hs de formación distribuidas en 10 meses de cursado.

Plataforma Campus Virtual Dasein Instituto. | Inicio: Marzo 2020 y Agosto 2020

Tu salto evolutivo hacia la excelencia.
NUESTROS DATOS
1
¡Hola!
¿En qué área de interés te gustaría desarrollarte?
Powered by