CURSO 100% online y GRATUITO 

5 CLAVES DE la pnl

Logra bienestar y excelencia en lo que te propongas. Conoce las principales distinciones y herramientas prácticas de la Programación Neurolingüística.

¡Súmate hoy y comienza a cursar totalmente gratis! Encontrarás contenido disponible desde el primer día!

    CONOCE MÁS SOBRE NUESTRA PROPUESTA

    ¿CÓMO SERÁ LA MODALIDAD DE CURSADO?

    Luego de registrarte, en un plazo no mayor a 24hs habilitaremos tu cuenta gratuita en nuestro Campus Virtual

    Desde el momento en que te brindemos el alta (te avisaremos por mail) podras acceder al contenido de las 5 clases que conforman este curso.

    El material solo estará disponible hasta el sábado 06/08 inclusive, luego no será posible volver a ingresar.

    Cada módulo consta de un PDF de estudio, un Worksheet de trabajo, un video de una dinámica explorativa y un foro de inquietudes para que puedas realizar tus preguntas y así podamos acompañarte hacía tu salto evolutivo hacia la excelencia.

    ¿A QUIÉN ESTA DIRIGIDO?

    A todos aquellos que estén en búsqueda de herramientas para llevar su desarrollo personal a nuevos niveles de plenitud y bienestar. También, lo que aprendas te ayudará a incrementar tu efectividad y asertividad dentro de cualquier profesión de la que te desempeñes. No se requieren estudios previos para participar.

    ¿Me puede servir para mejorar mis abordajes terapéuticos? 

    ¡Sí! Totalmente. Si eres Terapeuta holístico, Coach, Counselor, o independientemente del modelo teórico desde el cual realices tus entrevistas personales, si deseas mejorar tu desempeño profesional, en este curso encontrarás conceptos claves y herramientas prácticas que enriquecerán tu hacer profesional.

    ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE CURSO?

    #1 | Ser parte y estar aparte en el encuentro con un otro: Liderando el espacio relacional

    ¿Tienes claro como generar empatía con los otros? ¿Sabes como ir más allá de la empatía para encontrar información valiosa para la interacción? ¿Cuál es el punto justo de ser parte y estar aparte en una relación?

    En esta primera clase aprenderemos a identificar y gestionar nuestros estados internos en el encuentro con otras personas para, desde allí, poner en marcha estrategias que nos permitan:

    • Lograr un equilibrio entre neutralidad, objetividad y al mismo tiempo apertura empática y emocional.
    • Tener percepciones más libres de aquellos juicios (creencias limitantes y desactualizadas) que nublan nuestra razón, emociones y tomas de decisiones.
    • Conseguir espacios de relaciones más genuinas y vínculos más sanos, con otros e incluso (y como punto de partida) con nosotros mismos donde el respeto y la libertad sean pilares fundamentales.

    #2 | Pensar también en direcciones de vida: Clarificando el deseo que me conecte con mi mejor versión

    ¿Para qué hago lo que hago? ¿Lo que estoy haciendo hoy me acerca al lugar en el que quiero estar en el futuro? ¿Hay maneras de conectar lo que realmente quiero de forma alineada con mi ser, mis deseos, mis valores y mi bienestar?

    Estamos muy acostumbrados a pensar sólo en objetivos y metas, olvidándonos de la importancia de identificar y contactar con valores de fondo que nos marquen un norte claro. En esta clase te acompañaremos a hacerlo, responder las preguntas anteriores que te llevarán a:

    • Plantear objetivos más alineados con tu ser logrando mayor bienestar en el proceso.
    • Lograr una congruencia mayor entre el pensar, sentir y hacer para expandir la experiencia de coherencia personal.
    • Poner en práctica distinciones y herramientas que te allanarán el camino hacia lo que estarás consiguiendo.

    #3 | La palabra hecha magia: Aprendiendo el uso del lenguaje que potencien mis resultados

    ¿Te has puesto a pensar alguna vez lo que generan tus palabras en la mente de quien te escucha? ¿Y has pensado esto mismo pero para tu propio diálogo interno?

    Cada palabra que utilizamos encierra en sí misma un significado mucho más profundo y amplio que el que se puede resumir en las pocas letras y sonidos que la componen. A su vez, para cada uno de nosotros, el significado de cada una de ellas será totalmente singular más allá de tener cierto consenso general entre los hablantes de un mismo idioma. A partir de este módulo vas a estar pudiendo:

    • Aprender los secretos que encierra el significado superficial y profundo de las palabras.
    • Potenciar toda conversación que mantengamos en nuestra vida cotidiana o intervención terapéutica que hagamos, si a eso nos dedicamos.
    • Liderar tu diálogo interno para conectar más fácilmente con aquello que quieres lograr. 

    #4 | Pensando en regulaciones y autorregulaciones: Conociendo que viene a enseñarnos los síntomas

    ¿Para qué aparece este síntoma, emoción, pensamiento o comportamiento? ¿Cómo puedo satisfacer el pedido que me hacen, pero de una forma más saludable y sin perder el bienestar que ahora me quitan?

    Todo aquello que pensamos, sentimos y hacemos está basado en programas mentales y de comportamiento que en algún momento fueron adecuados o exitosos para un determinado fin. Si bien esto puede ser una ventaja evolutiva, hay veces que si estos programas no son actualizados, pueden tornarse disfuncionales. En pocas palabras, lo que antes nos ayudaba, en la actualidad puede transformarse en una fuente de boicot, daño y frustración. Con esta nueva clave vas a lograr:

    • Explorar el “para qué” de los síntomas, identificando cuál es la necesidad de fondo en ellos.
    • Satisfacer dicha necesidad de forma más armónica y alineada a nuestra realidad actual.
    • Comprender que nos vienen a enseñar aquellos comportamientos, pensamientos o emocione que a simple vista parecen disfuncionales o dañinos.

    #5 | Creencias, habilitación para el cambio: Conectando con la transformación personal según mis certezas

    ¿Son tus pensamientos acerca de tu vida lo suficientemente habilitantes para emprender el cambio? ¿Es posible que algunas veces te des cuenta de que te estas boicoteando en aquello que quieres hacer diciendo que “no es posible”, “no eres capaz” o “no te lo mereces”?

    Hoy en día sabemos que las creencias son esa parte de nuestros pensamientos que habilitan o no a la transformación personal. En esta clave indagaremos como explorarlas e incluso cambiarlas, ya que cada vez que no logramos avanzar en la vida, es probablemente porque alguna creencia no nos lo está permitiendo. A partir de esta clase lograrás:

    • Identificar claramente cuáles son tus creencias limitantes que te impiden avanzar en tu vida.
    • Comenzar a darte permiso para dudar de aquellas cosas que te cerraban posibilidades.
    • Diseñar pensamientos y certezas que te conecten con la mejor versión de ti, en armonía y bienestar.

    IMPARTIMOS NUESTROS PROGRAMAS CON

    FACILITADORES

    Germán Balante
    Dirección y docencia

    Psicólogo especializado en Psicoterapia Cognitiva Posracionalista y Transpersonal. Master Trainer en PNL en PNL formado con Robert Dilts, Stephen Gilligan y Judith DeLozier. Coach profesional especializado en Coaching Ejecutivo y Organizacional. Formado con Néstor Braidot en Neurociencias Aplicadas, especializado en Neuromanagement.

    CURSADO 100% ONLINE Y A TU RITMO.

    Completa el formulario y da el primer paso hacia tu mejor versión

    Al finalizar el cursado estarás recibiendo un Certificado Digital que avale tu asistencia al mismo. Quienes lo deseen pueden pasar a retirar el suyo en formato impreso por Dasein Instituto.

    INSTITUTO DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN
    Tu salto evolutivo hacia la excelencia
    Open chat
    1
    Hola, ¿Necesitas ayuda?