INSCRIPCIONES

Diplomado en Neuro Counseling Contemplativo

Modalidad VIRTUAL

    ¡Quiero recibir más información!

    DIPLOMADO EN NEURO COUNSELING CONTEMPLATIVO

    MODALIDAD VIRTUAL

    El Neuro Counseling Contemplativo es un modelo que integra Counseling,  Neurociencias y Psicología Budista, y se encuentra enriquecido con distinciones del Coaching Ontológico, la PNL, la Psiconeuroinmunoendocrinologia y las corrientes psicológicas atravesadas por el budismo y sus prácticas contemplativas, como la meditación y el Mindfulness.

    El recorrido que propone esta formación consta de dos niveles.

    Nivel I | Consciencia Neuro Contemplativa: El poder transformador del budismo y las Neurociencias.

    El primer nivel aborda los principios básicos del Neuro Counseling Contemplativo al mismo tiempo que se los aplica al autoconocimiento, a través del programa Consciencia Neuro Contemplativa. El programa ofrece una formación integral a través de la impartición de clases teóricas y el despliegue de prácticas contemplativas, como así también, espacios de reflexión grupal y mentorías individuales con cada uno de los integrantes con el fin de lograr una formación más personalizada.

    Nivel II | Neuro Counseling Contemplativo: Una mirada integrativa desde la Psicología Budista, las Neurociencias y el Counseling.

    El segundo nivel se focaliza en el entrenamiento y la implementación de la práctica del acompañamiento profesional desde la mirada del Neuro Counseling Contemplativo, ya sea para trabajar con otro o consigo mismo. En esta esta sección, además del desarrollo del sustento teórico del modelo de intervención, sus aplicaciones e implementación, habrá actividades de role playing y vivenciales destinadas al aprendizaje y entrenamiento. El objetivo de esta etapa será el alcanzar la correcta aplicación de la metodología y el desarrollo de habilidades necesarias, para así consolidar el rol del acompañante desde nuestro modelo.

    Nuestra propuesta se diferencia de otras ya existentes, ya que no se centra únicamente en aspectos técnicos o prácticos, sino que se fundamenta en la comprensión profunda de la sabiduría de la filosofía budista, promoviendo su aplicación en la propia vida y conducta ética. Por todo esto, el Diplomado  puede extenderse al público en general, ya que busca contribuir a que el ser humano pueda trascender al ser que está condicionado a ser, promoviendo el desarrollo personal y espiritual profundo.

    Completá el formulario para recibir el PDF Informativo de este programa.

    STAFF DOCENTE

    CRISTIAN PERELLÓ
    Docencia

    Dirigido a:

    Profesionales y estudiantes de Psicología, Psiquiatría, Counseling, Medicina, Terapias Psico-corporales, Coaching, Terapia Ocupacional, Recursos Humanos, Educación, Psicopedagogía, Filosofía y profesiones cuyo objetivo central sea contribuir al cese del sufrimiento de todos los seres sintientes, ya que esta disciplina profundiza y potencia cualquier actividad que se esté realizando. Además, está abierta a personas con desafíos de desarrollo personal y espiritual profundos.

    1 clase semanal

    CURSADO VIRTUAL REGULAR

    Lunes de abril a junio, y de agosto a octubre, de 19 a 21.30hs.

    Lugar de cursado: Campus Virtual Dasein Instituto | Inicio: Abril 2021.

    INSTITUTO DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN
    Tu salto evolutivo hacia la excelencia
    NUESTROS DATOS
    ÁREAS DE INTERÉS
    Open chat
    1
    ¡Hola!
    ¿En qué área de interés te gustaría desarrollarte?