LIDERAR. Del aprendizaje a la excelencia deportiva.

Modalidad ONLINE ON DEMAND

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

LIDERAR. Del aprendizaje a la excelencia deportiva.

MODALIDAD ONLINE ON DEMAND

El reto actual más importante para los profesionales relacionados al deporte y al liderazgo de equipos deportivos y de alto rendimiento, implica el mejorar las metodologías existentes con el fin de preparar acciones que resulten exitosas para nuestros entrenados, apelando a modelos innovadores y a los recursos que ellos nos proveen, facilitando así el camino hacia la excelencia. El distinguir y auto observar los procesos involucrados, tanto del entrenador o coach deportivo como del deportista, favorece la toma de conciencia sobre los estilos de aprendizaje, la toma de decisiones, el diagnóstico de fortalezas y áreas de desarrollo, y resulta sumamente importante para poder convertirse, cada uno desde su rol, en el protagonista de su propia transformación, y responsable de sus acciones mientras disfruta del camino.

Este curso pretende brindar herramientas del Coaching, la Programación Neurolingüística y los aportes de las Neurociencias actuales, fundamentadas y basadas en la experiencia, para desarrollar y potenciar las habilidades que un deportista de alto rendimiento requiere: motoras, cognitivas, emocionales y de liderazgo y autoliderazgo.

El modelo que aquí presentamos “H2E” implica el supuesto de que HABILIDADES +HERRAMIENTAS = EXCELENCIA y está conformado por 3 cursos no consecutivos, con una duración de 3 meses cada uno, que permitirán adquirir las competencias necesarias para liderar este tipo de procesos. En tanto modelo, prioriza la utilidad y aplicabilidad de sus conceptos, haciendo hincapié tanto en la eficacia (logro de metas y objetivos) como en la eficiencia (maximizar los recursos para tal fin).

Para recibir más información sobre este curso COMPLETÁ EL FORMULARIO.

Silvia Bartulovich
Profesora de Educación Física, Coach Deportiva, Practitioner en PNL

Virginia Rosenbaum
Lic. En Psicología, Master en PNL

Dirigido a:

Entrenadores y profesores de educación física que requieran aumentar sus estrategias en el liderazgo de deportistas, tanto como a coaches interesados en el alto rendimiento que busquen incorporar recursos específicos para esta área

Cursá a tu tiempo y forma

CURSADO ONLINE ON DEMAND

 

Al finalizar el cursado estarás recibiendo un Certificado Digital que avale tu asistencia al mismo. Quienes lo deseen pueden pasar a retirar el suyo por Dasein Instituto.

Lugar de cursado: Campus Virtual Dasein Instituto

INSTITUTO DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN
Tu salto evolutivo hacia la excelencia
NUESTROS DATOS
ÁREAS DE INTERÉS
Open chat
1
¡Hola!
¿En qué área de interés te gustaría desarrollarte?