EL ORIGEN DEL CONFLICTO EN LA PAREJA. El desequilibrio entre el dar y el tomar.

Modalidad ONLINE

Quiero recibir más información

EL ORIGEN DEL CONFLICTO EN LA PAREJA. EL DESEQUILIBRIO ENTRE EL DAR Y EL TOMAR.

MODALIDAD ONLINE

En este taller, nuestra intención es poder mirar a la pareja y el lugar que ocupamos en ella desde una perspectiva sistémica, específicamente, a través de la mirada de los Órdenes del Amor, la filosofía que sustenta a las Constelaciones Familiares creadas por Bert Hellinger. Trabajaremos a través de algunas preguntas disparadoras como por ejemplo:

¿Qué me lleva a idealizar la pareja? “Amor a primera y segunda vista”. ¿Qué hace que el amor no fluya en la pareja? ¿cuál es el equilibrio entre dar y tomar? ¿cómo nutrir el amor en la pareja? ¿cómo miro al origen de mi pareja y su sistema familiar? ¿tienen lugar en mi corazón las parejas anteriores? ¿qué está antes, la pareja o la paternidad/maternidad? ¿a quién o quiénes le doy prioridad: a mi familia de origen o a la actual? ¿puedo darle un buen lugar como papá o mamá? ¿Qué efectos tiene esto en los hijos?

En el encuentro haremos foco en la vivencia, es decir, desarrollaremos las posibles respuestas a estos interrogantes y la apertura a nuevas preguntas, a través de diferentes ejercicios y dinámicas utilizadas en las Constelaciones Familiares. Sin embargo, cabe aclarar que NO es un taller donde los participantes abren su propia constelación y los demás la representan. Todos experimentaran los mismos ejercicios enfocados en esta temática específica.

Facundo Fagioli
Lic en Filosofía. Facilitador e Instructor en Constelaciones Familiares

Mora Salzman
Facilitadora e Instructora en Constelaciones Familiares

Dirigido a:

Público en general con intención de desarrollarse personalmente en esta temática.

Entrenamiento Virtual de 3 hs

Sábado 19 de septiembre | 10 a 13hs Argentina

Lugar de cursado: Clase Virtual | Zoom Meeting

Tu salto evolutivo hacia la excelencia.
NUESTROS DATOS
Open chat
1
¡Hola!
¿En qué área de interés te gustaría desarrollarte?