INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES

Resignificar. Las tres dimensiones temporales de la aceptación.

Modalidad PresenciaL

Quiero recibir más información

Resignificar. Las tres dimensiones temporales de la aceptación.

MODALIDAD PRESENCIAL

El simple hecho de intentar cambiar las cosas, y digo bien intentar ya que difícilmente termina sucediendo, se convierte en lo que nos mantiene encerrados en el mismo estado problema e incluso lo complejiza. Muy bien lo sitúa Carl Gustav Jung cuando refiere: “a lo que resistes, persiste”.

En este sentido, “enfrentar” los problemas, “trabajar duro” en ellos, “ponerme firme para cambiarlos”, nos remite a una metáfora de vida ligada a la lucha, lo cual delimita una forma de ser en el mundo que me gusta denominar Paradigma del Rechazo. La alternativa, aparentemente paradójica, para emprender un proceso de transformación consiste en aceptar lo que está dado.  La aceptación es una forma de conexión con la experiencia de modo tal que se abre más allá de ella misma hacia posibilidades infinitas, que hasta entonces permanecían bloqueadas, consecuencia del rechazo. a lo que vamos a llamar Paradigma de la Aceptación. 

En este entrenamiento estaremos explorando el proceso de la aceptación en las dimensiones temporales del pasado, presente y futuro. Estaremos integrando distintos modelos de Psicoterapia, PNL & Coaching para crear un proceso de transformación a partir de la aceptación creativa.

Germán Balante
Psicólogo, Trainer en PNL, Coach.

Dirigido a:

Psicólogos, coaches, biodecodificadores, counselors, terapeutas holísticos y público en general con intención de desarrollarse personalmente

Entrenamiento de 16 hs distribuidas en 2 días consecutivos.

Lugar de cursado: Dasein Instituto, San Juan 436

Tu salto evolutivo hacia la excelencia.
NUESTROS DATOS
1
¡Hola!
¿En qué área de interés te gustaría desarrollarte?
Powered by