INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES

La magia del Lenguaje. Una experiencia generativa para la transformación humana

Modalidad PresenciaL

Quiero recibir más información

La magia del Lenguaje. Una experiencia generativa para la transformación humana

MODALIDAD PRESENCIAL

Este entrenamiento de dos fines de semana, complementarios y no consecutivos, tiene por objeto explorar de diferentes maneras las relaciones existentes entre el uso de la palabra, las ideas que me represento, las expresiones de mi corporalidad y los estados afectivos que se desprenden de este interjuego. 

LML I | Uso de la palabra para el liderazgo vincular y afectivo
Cada vez que enunciamos algo, por el simple hecho de compartir con nuestro interlocutor el mismo idioma, este se crea una representación en su mente que influye luego en su estado. Aprender a determinar y gatillar representaciones específicas en el otro es un arte milenario, tan antiguo como el contar historias, que tiene una infinidad de aplicaciones.

En este entrenamiento estaremos aprendiendo las distinciones claves del uso de la palabra tanto para para gatillar representaciones específicas como para facilitar las propias representaciones transformacionales en el otro, teniendo siempre en el horizonte la forma en que esto impacta en las emociones, sentimientos y estados de ánimo.

LML II | El poder generativo de los estados alineados
Los procesos transformacionales tienen base en nuestra identidad. Pensar la identidad como algo fijo, atemporal, es tan absurdo como pensar que el tiempo no existe. Por eso, aprender a diseñar y alcanzar distintas versiones identitarias es un desafío al que nos encomendamos a diario sin saberlo. Tanto el Coaching Ontológico, como la Programación Neurolingüística y el Trance Generativo son una importante manera de situar primeramente estos aspectos a la vez que te permite explorar los espacios de encuentros con los otros. 

En este entrenamiento vamos a estar explorando el modelo de Stephen Gilligan puestas al servicio de la generatividad. Con un proceso de alineación de las tres mentes, podemos ser capaces de “generar” una coherencia que integre una dirección específica, un estado apropiado y activar los recursos necesarios para vivir creativamente nuestra existencia. 

Germán Balante
Psicólogo, Trainer en PNL, Coach.

Virginia Rosenbaum
Lic. en Psicología. Master en PNL.

Dirigido a:

Psicólogos, coaches, biodecodificadores, counselors, terapeutas holísticos y público en general con intención de desarrollarse personalmente.

Entrenamiento de 32 hs distribuidas en 4 días.

Lugar de cursado: Dasein Instituto, San Juan 436

Tu salto evolutivo hacia la excelencia.
NUESTROS DATOS
1
¡Hola!
¿En qué área de interés te gustaría desarrollarte?
Powered by