INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES

El Viaje del Héroe

Modalidad PresenciaL

Quiero recibir más información

El Viaje del Héroe

MODALIDAD PRESENCIAL

El camino del héroe o el viaje del héroe es un patrón que se ha encontrado en las historias y leyendas populares. Según los estudios del mitógrafo Joseph Campbell, el héroe suele pasar a través de ciclos o aventuras similares en todas las culturas. Sus estudios fueron en gran parte inspiradas por el famoso psiquiatra Carl. G. Jung, quien creía que existen arquetipos en el inconsciente colectivo. Los arquetipos constituyen una especie de importancia de la figura del héroe en todas las culturas humanas de todos los tiempos. También elaboró la hipótesis de que el héroe pasa a través de ciclos, lo que constituirá el camino del héroe, con un patrón cultural común: separación – retiro, iniciación – entendimiento, retorno – vuelta a la sociedad y transformación de ésta.

Podemos situar el objetivo de este entrenamiento como el responder al llamado a la aventura realizando a través del juego todo el ciclo del Viaje del Héroe, atravesando cada etapa, aprendiendo, encontrando el coraje, los recursos y el Don que nos está prometido. Definir y meditar sobre la dimensión total de nuestra vida, en el marco de la más amplia totalidad de nuestra vida.  Una visión en varios niveles de lectura y profundidades de exploración y comprensión del momento a la luz de los linajes recibidos, las misiones emprendidas y los legados que dejaremos. Con este diseño se puede desarrollar un VIAJE DEL HEROE, para un día de vida, un proyecto, un año, o toda la vida.

Germán Balante
Psicólogo, Trainer en PNL, Coach.

Mónica Castro
Médica, Coach, Master en PNL

Dirigido a:

Psicólogos, coaches, biodecodificadores, counselors, terapeutas holísticos y público en general con intención de desarrollarse personalmente

Entrenamiento de 8 hs desarrolladas en una jornada intensiva.

Lugar de cursado: Dasein Instituto, San Juan 436

Tu salto evolutivo hacia la excelencia.
NUESTROS DATOS
1
¡Hola!
¿En qué área de interés te gustaría desarrollarte?
Powered by