INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES

Campos del Tiempo

Modalidad PresenciaL

Quiero recibir más información

Campos del Tiempo

MODALIDAD PRESENCIAL

Es un entrenamiento basado en diferentes modelos esenciales de cómo operar con líneas y campos del tiempo. Nuestro cerebro organiza espacial y temporalmente nuestras representaciones a nuestro alrededor. Todos tenemos una línea de tiempo mental que nos crea secuencias en pasado, presente y futuro.  

Ese pensamiento, a la vez se organiza en un todo mayor, un Campo de pensamiento que tiene connotaciones reales para la mente. Lo que en la PNL siempre se llamó línea de tiempo, en realidad es una dirección dentro de un campo. Cada persona puede organizar este concepto de campo con extensiones, dimensiones, tamaños, volúmenes, distancias desde el cuerpo, y cada una nos va a afectar de maneras diferentes. En este entrenamiento exploramos varias técnicas para el trabajo con líneas y campos del tiempo como son:

  • Validando Decisiones
  • Aprender de Nuestros Miedos
  • Metas a Largo Plazo
  • Atravesando Duelos
  • Toma de Decisiones
  • Linajes de Identidad

Los participantes del entrenamiento se estarán llevando los protocolos de las distintas dinámicas, con algunas variantes y un mazo con 20 modelos de operaciones para realizar en líneas y campos del tiempo.

Germán Balante
Psicólogo, Trainer en PNL, Coach.

Dirigido a:

Psicólogos, coaches, biodecodificadores, counselors, terapeutas holísticos y público en general con intención de desarrollarse personalmente.

Entrenamiento de 16 hs distribuidas en 2 días consecutivos

Lugar de cursado: Dasein Instituto, San Juan 436

Tu salto evolutivo hacia la excelencia.
NUESTROS DATOS
1
¡Hola!
¿En qué área de interés te gustaría desarrollarte?
Powered by