DIPLOMADO EN

NEURO COUNSELING CONTEMPLATIVO

– Modalidad 100% VIRTUAL –

DESARROLLADO Y FACILITADO POR

Nos gusta pensar a la PNL como un “modelo de excelencia” acerca de la manera en que cada uno de nosotros organiza su mundo interno y la forma en que nos comunicamos con otros. En tanto modelo, nos ofrece una interpretación que prioriza la utilidad y aplicabilidad de sus conceptos. Siempre decimos en nuestras formaciones, un modelo se mide por ser útil para conseguir algo, y la PNL es una herramienta realmente muy práctica a la hora de generar resultados.

¿Qué quiere decir que sea de excelencia? Esta palabrita esconde una doble vertiente. En tanto es sumamente potente para definir metas, objetivos y direcciones de vida, decimos que es eficaz. Por otro lado, maximiza los recursos para tal fin, lo cual implica ser eficiente.

Por lo tanto, cuando decimos que la PNL es un “modelo de excelencia” estamos diciendo que es una mirada de la experiencia humana realmente útil para definir claramente hacia donde nos queremos dirigir, maximizando los recursos para lograrlo más fácilmente. Este modelo, es acerca de nuestro propio mundo interno y de las relaciones que tenemos. Esto hace que la PNL sea aplicable prácticamente a cualquier dominio de la vida, pues siempre se ponen en juego lo interno y lo externo.

INSTITUTO DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN Tu salto evolutivo hacia la excelencia
NUESTROS DATOS
Open chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?