CONSULTOR TERPAPÉUTICO

en Transformación Consciente

Existen actualmente una cantidad inmensa de disciplinas y modelos que se proponen como medios posibles para acompañar a las personas a mejorar su calidad de vida, tanto en lo personal como lo profesional. Dentro de este escenario, consideramos necesario compartir con la comunidad una mirada que permita discriminar e integrar algunos de los diferentes marcos de trabajo en un programa que los articule.

Así surge la certificación de Consultor Terapéutico en Transformación Consciente, como una primer propuesta integrativa de enfoques tanto Psicoterapéuticos como de abordajes complementarios, como lo son la PNL, el Coaching, las Constelaciones Familiares, entre otros.

La presente propuesta está constituida por un conjunto de principios y marcos de trabajos con los cuales se procura describir y explicar el mundo del acompañamiento, donde el acompañante o terapeuta ha de construir junto con el consultante un espacio lo suficientemente creativo y generativo para que la transformación suceda.
 
La invitación que tengo para hacerte es pensarte dentro del espacio de acompañamiento disponiendo de la mayor cantidad posible de variables, observando permanentemente cuál es el lugar que ocupamos como acompañantes, cuidando cuáles son aquellos focos atencionales que vamos facilitando en el proceso. Aprender a mirarnos como acompañantes o terapeutas es una obligación ética para todos aquellos que nos dedicamos al acompañamiento de personas.
 
COMPLETA EL FORMULARIO

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRA PROPUESTA

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Si te dedicas al acompañamiento de personas, más allá del modelo
teórico desde el cual lo hagas, y deseas mejorar tu desarrollo profesional, esta propuesta puede enriquecer tu desempeño aportando una mirada integral sobre la experiencia humana sintetizada a partir de un conjunto de distinciones que nos ayudan a mirar que es lo que hacemos en el espacio de acompañamiento.

Sea que trabajes como Psicoterapeuta, PNLista, Coach, Counselor, Biodecodificador, entre otras; sea que tengas una basta experiencia o recién te estés iniciando en este camino, en cualquiera de estos casos, sumar la mirada de Consultor Terapéutico en Transformación Consciente puede brindarte una expansión exponencial en tu hacer profesional.

¿CÓMO SE CURSA?

El cursado del programa de certificación está pensado para que pueda ser desarrollado de manera 100% virtual en un lapso de 8 meses, entre los meses de abril y noviembre, período en el cual se desarrollarán íntegramente los 11 módulos que lo componen. Los encuetros se llevarán a cabo los días martes en el horario de 19 a 21:30 hs.

Contarás con:

1. Contacto en vivo con docentes y mentores.

2. Grabaciones y streaming profesional.

3. Campus Virtual con foro de consultas y material adicional.

¿TIENE CERTIFICACIÓN?

El certificado de “Consultor Terapéutico en Transformación Consciente” será expedido por DASEIN INSTITUTO y cuenta con el aval de AEAPro – Asociación EuroAmericana de Profesionales en Ciencias Humanas, Coaching y Counseling.

Dado que nuestro programa está acreditado ante dicha institución internacional, estaremos respaldando la emisión del título con la leyenda de la misma.

Además, esta formación es parte parte del conjunto de certificaciones que te perpite afiliarte ante AEAPro como PROFESIONAL EN TERAPIA BREVE. Este proceso te permitirá internacionalizar las credenciales y jerarquizar tu formación de manera global.

 
 

¡Inscribete ahora y aprovecha la Pre-venta 2023 para acceder a importantes descuentos y cursos adicionales!

    ¡Recibe todos los detalles en tu e-mail!

        

    ¡Súmate hoy con cuotas desde $8.750 arg. y accede a los bonus y beneficios disponibles por tiempo limitado!

    - DESARROLLADO Y FACILITADO POR -

    PSIC. GERMÁN BALANTE

    Psicólogo especializado en Psicología Postracionalista, Psicoterapia Focalizada y Terapia Transpersonal..

    Formado internacionalmente con Robert Dilts, Stephen Gilligan y Judith DeLozier desde 1997, lo cual lo lleva a certificar como Trainer en PNL ante el Sothern Institute of NLP. y Master Trainer en PNL de la Red Latinoamericana de PNL. 

    Continuó sus estudios con Rafael Echeverria y otros referentes en Coaching que lo certifican como Professional Coach ante la AEAPro, especializado en Executive & Team Coaching.

    Forma parte del Faculty del Instituto de Formación Nestor Braidot, con quien se ha formado en la primera edición del Trainers of Trainers de Neurociencia.

    Escritor del libro Consultor Terapéutico en Transformación Consciente.

    IMPARTIMOS NUESTROS PROGRAMAS JUNTO A

    Dirigido a:

    Psicólogos, Terapeutas, Coaches, Biodescodificadores, Consteladores y todos quienes deseen desarrollarse en modelos de acompañamiento

    INSTITUTO DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN Tu salto evolutivo hacia la excelencia
    NUESTROS DATOS
    Open chat
    1
    Hola, ¿Necesitas ayuda?