Bases y condiciones
“Billetera académica”
el programa de referidos de Comunidad Dasein

 

Este programa de referidos  tiene como objetivo brindar a los miembros de la comunidad alternativas para financiar su formación profesional de un modo más accesible.

 

  • Los beneficiarios de este plan recibirán un voucher, que podrán canjear en formaciones ofrecidas por Dasein, por cada nuevo alumno que concrete su inscripción en el instituto consecuencia de su recomendación.
    1. Referidos para Certificaciones Internacionales,    $7.000.- ($ ARG.)
    2. Referidos para Diplomados de hasta 4 meses,    $4.000.- ($ ARG.)

 

  • Para que se genere el voucher a favor de quién realiza la recomendación, cada nuevo interesado deberá contactarse por su propia cuenta con Dasein instituto y realizar una mención explícita de que llega  referido por alguien perteneciente a Comunidad Dasein ofreciéndo el nombre y apellido de quien hizo dicha recomendación.


  • El voucher se emitirá una vez que  el nuevo alumno, luego de haber efectivizado la inscripción, sostenga una permanencia de al menos 3 meses en el programa al cuál se anotó.


  • Quien ingrese por una recomendación, también podrá hacer uso de este programa y referir nuevos interesados para recibir los descuentos ya que automáticamente pasará a ser parte de Comunidad Dasein.


  • Todo alumno que ingrese a la institución por este sistema contará con un regalo especial el cual puede variar según el mes, pero siempre será un curso ofrecido desde Dasein Instituto incluyendo la emisión del certificado digital.  


  • No existe tope máximo de vouchers a recibir, aunque al momento de canjearlos no podrá aplicarse un descuento mayor al 50% sobre el valor de la formación a la que se desea ingresar. Los vouchers que no se utilicen, seguirán contabilizados en la cuenta del alumno para ser utilizados en el futuro. 


  • El plazo máximo para utilizar cada vouchers será de 12 meses desde el momento en que son otorgados.


  • El uso de los voucher puede ser aplicado exclusivamente para la cancelación de las cuotas adeudadas,, solicitar los libros de estudio impresos (no cubre costos de envío) o para la adquisición de un nuevo curso.


  • Si el alumno ha realizado un pago completo por anticipado, Dasein instituto no podrá realizar ningún reintegro monetario en concepto de estos descuentos. En ese caso los vouchers podrán ser utilizados en los otros productos antes mencionados . 


  • La titularidad de estos vouchers puede transferirse a otra persona exclusivamente cuando la misma no sea alumno del instituto, y de este modo aplicarlos en su inscripción. Entre las partes, de modo privado y de manera ajena a Dasein Instituto, podrán acordar monetariamente lo que crean correcto. No es posible la transferencia de vouchers de otra índole. 


  • En caso de transferir algún voucher, esto debe de ser informado a través de un mail a Dasein Instituto y una vez formalizada la transferencia, no podrá deshacerse el cambio de titularidad.

 

INSTITUTO DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN Tu salto evolutivo hacia la excelencia
NUESTROS DATOS
Open chat
1
¡Hola!
¿En qué área de interés te gustaría desarrollarte?