Bases y condiciones de la Comunidad Dasein.

 

• Podrá unirse todo aquel que lo desee, sin importar si fue/es alumno de Dasein Instituto o no. De todos modos, los directivos de la comunidad podrán dar por finalizadas las membresías en los casos que crea correcto.

 

• No existe tiempo de permanencia mínima, cada miembro podrá dar por finalizada su suscripción en el momento que lo desee.

 

• Al iniciar una suscripción, Comunidad Dasein garantiza sostener el importe de la cuota acordada por un plazo de 12 meses (actualmente $1.350 arg. por mes).

 

• Los beneficios de pertenecer a la Comunidad podrían variar en el futuro, no existe compromiso alguno de sostener los actuales. Podría suceder que alguno se modifique, se quiten y se agreguen otros nuevos con el correr del tiempo.

 

Beneficios actuales:

 

Billetera académica: para leer todos los detalles de este punto, ingresar en este enlace: https://bit.ly/BilleteraAcademica

 

Espacio de formación permanente: Pensado para que puedas acceder a distintas opciones de educación de forma permanente, colaborativa, y de manera totalmente bonificada.

 

• Retransmisión de clases en vivo de nuestras certificaciones internacionales (1 por mes)

 

• Master Class especiales con docentes de nuestro staff (1 cada dos meses)

 

• Master Class con docentes invitados (1 cada dos meses)

 

► Co-Working Dasein: podrás acceder a importantes descuentos en el alquiler de nuestro salón para desarrollar tus actividades (disponemos también de un sistema de streaming profesional para que puedas brindar tus actividades 100% online si lo quisieras)

 

► Red Clínica Dasein: Contamos con una prestigiosa red de profesionales en diferentes áreas de estudio, que aggiornados a los tiempos actuales, podrán brindarte sus servicios de manera virtual sin importar donde te encuentres físicamente. Siendo miembro de Comunidad Dasein, accederás a importantes descuentos en estos servicios y prioridad en la agenda de los profesionales.

INSTITUTO DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN Tu salto evolutivo hacia la excelencia
NUESTROS DATOS
Open chat
1
¡Hola!
¿En qué área de interés te gustaría desarrollarte?