INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES

¿De qué se trata la Comunidad Dasein?

Comunidad Dasein es un exclusivo espacio en donde todas las personas que forman o formaron parte del Instituto alguna vez, ya sea a través de Certificaciones, Cursos o Entrenamientos acceden a exclusivos beneficios.

Vas a tener, por ejemplo, la posibilidad de acumular y canjear puntos por importantes premios, un espacio de formación continua, la oportunidad de utilizar el Instituto para prácticas, dinámicas y talleres, y descuentos especiales para nuestro sistema de entrevistas personales.

¿Cómo asociarse?
Ser parte de la Comunidad Dasein es muy sencillo. Sólo tenés que completar el formulario y automáticamente estarás recibiendo los pasos a seguir para formar parte de Comunidad Dasein.

¡Suscribite ahora y accedé a todos estos beneficios!

TOTALMENTE GRATIS

¿Para qué te pedimos este dato?**



Practitioner en PNLMaster en PNLCoaching OrganizacionalTiempo de MagosGestión del Talento HumanoComp. en Inteligencia RelacionalOtros

**Te pedimos tus datos de Facebook para poder sumarte al grupo de la Comunidad Dasein, en dónde nos compartimos material y novedades.

¿Qué beneficios ofrece la Comunidad Dasein?

Club de Beneficios

A través de este sistema podrás sumar puntos y canjearlos por increíbles premios. Con cada acción específica que realices, como por ejemplo mantener tu cuota al día, seguirnos en redes sociales o recomendarnos a un amig@, estarás sumando puntos que podrás luego intercambiar por vouchers y descuentos, productos y mucho más.

Podés consultar la lista de beneficios y puntos en Términos y Condiciones“.

Espacio de Formación Permanente

Este espacio está pensado para que puedas acceder a distintas opciones de educación de forma permanente, colaborativa, y de manera totalmente gratuita.

Algunas de ellas son:

  • Retransmisiones de clases
  • Actualizaciones de dinámicas
  • Videoteca Exclusiva
  • Webinars
  • Supervisión de Casos Clínicos

Te invitamos a participar y convidarnos con tu presencia y tus aportes 😉.

Co-Working Dasein

Sumandote a la Comunidad Dasein también vas a estar accediendo a exclusivos paquetes de horas para practicar dinámicas en algunos espacios de nuestro Instituto. Además, si querés reservar el espacio para talleres u otros fines contarás con exclusivos descuentos.

  • Paquete de horas mensuales completamente bonificadas para prácticas y dinámicas.
  • Descuentos exclusivos para el alquiler del salón principal.

Red Clínica Dasein

La Red de Entrevistas Personales Dasein puede brindarte apoyo a través de Psicoterapia y entrevistas personales de PNL, Coaching o Bioneuroemoción. Siendo parte de la Comunidad Dasein estarás accediendo a exclusivos descuentos para entrevistas.

Tu salto evolutivo hacia la excelencia.
NUESTROS DATOS
Open chat
1
¡Hola!
¿En qué área de interés te gustaría desarrollarte?
Powered by