20, 21 y 22 de Abril   |   En vivo a las 19 hs

¿Es posible lograr mayor felicidad haciendo uso de las distinciones de esta joven disciplina?

¡Claro que sí! Si es tu primer encuentro con el mundo del Coaching, en principio podemos decir que hay muchos estilos, muy variados y con algunas diferencias que pueden ser sustanciales; pero si hay algo que todos tienen en común es el pensarlo como un proceso de aprendizaje transformacional. 

Este quién vengo siendo hasta hoy no es capaz de manifestar en el mundo aquello que estoy deseando. Entonces ¿En quién tengo que convertirme para poder manifestar una vida realmente plena y alineada con lo que deseo? 

En este curso gratuito hablaremos sobre diferentes temas que consideramos fundamentales para lograr una profunda transformación personal (lo cual también repercute en lo laboral y otras áreas de la vida cotidiana) haciendo foco en cómo nos relacionamos con nosotros mismos, con los demás y con las circunstancias, sin perder de vista el porvenir y  la aceptación.

Aprenderemos qué diseños podemos hacer para conectar más asiduamente  la aceptación y así con la felicidad, gestionando de un modo más efectivo las expectativas que tenemos.

Todo esto lo haremos junto al Psic. German Balante (director de Dasein Instituto) quien nos compartirá su amplia experiencia en la materia trabajando con distinciones teóricas, y sobre todo ejercicios que podrás poner en práctica muy fácilmente.

 
 

    ¡Completa el formulario para recibir el link de Zoom!

    CONOCE MÁS SOBRE NUESTRA PROPUESTA

    ¿CÓMO SERÁ LA MODALIDAD DE CURSADO?

    Al momento de completar el formulario te enviaremos una serie de videos que sirviran a modo de introducción al curso “Herramientas de Coaching para el bienestar”, te recomendamos enormemente asegurarte de escribir correctamente tu dirección de e-mail y revisar la carpeta de “spam” o “correo no deseado” para asegurarte de recibir el material.

    El contenido oficial se compone de 3 clases en vivo que tendran lugar los días 20, 21 y 22 de abril de 19hs a 21hs a través de zoom.

    Antes del inicio, te enviaremos todas las instrucciones detalladas para acceder a las clases.

    ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

    Tanto si quieres convertirte en Coach Profesional o que simplemente estés buscando herramientas para tu propio crecimiento; en ambos casos esta formación puede acompañarte en esa intención,

    En cualquiera de los casos puedes estar beneficiándote de las distinciones teóricas y herramientas prácticas que estaremos compartiendo del mundo del Coaching Profesional para ti.

    ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE CURSO?

    Miércoles 20/4: Como siempre decimos en las formaciones, mejor comenzar por casa. Si bien no somos seres aislados en el mundo, consideramos importante comenzar a explorar aquella relación que sin lugar a duda persistirá toda nuestra vida y es la relación con nosotros mismo.

    En este primer encuentro vamos a distinguir aquello que podemos denominar, nuestra materia prima, y como toda materia, tiene una manifestación en el mundo hoy, pero también tiene una infinidad más de posibilidades incluidas en ella. Veamos juntos cuál de estas posibilidades te gustaría se manifieste en el mundo.


    Jueves 21/4
    : Cada uno de nosotros somo a partir de diferenciarnos de un otro. Ese diferenciarnos implica primeramente ser reconocidos en la mente de los otros. Esto es así porque somos seres intersubjetivos, vivimos coordinándonos con los otros, para vernos en ellos y diferenciarnos de ellos, todo en una sutil danza armónica.

    Descubrir una suerte de proximidad entre como creemos que somos vistos y como realmente esto es, nos posibilita experimentar satisfacción, bienestar y plenitud. Descubriremos en este encuentro cómo explorar este danza intersubjetiva que nos hace humanos.

     

    Viernes 22/4: Finalmente, no solo somos en nuestra individualidad y las relaciones de las que participamos, sino que también a partir de los diferentes espacios paradigmáticos que habitamos. Somos por nuestra familia, nuestros amigos y también nuestro trabajo, entre otros.

    No siempre somos conscientes de cómo nos afectan estas otras dimensiones de nuestra vida y cuando esto se da de dicha forma, pierdo mi posibilidad de acción. Hemos de ser responsables de observarnos en todos estos ámbitos de la vida para poder amplificar nuestra capacidad de bienestar.

     

    IMPARTIMOS NUESTROS PROGRAMAS JUNTO A

    INSTITUTO DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN Tu salto evolutivo hacia la excelencia
    NUESTROS DATOS